Con «look» y chasis deportivo
Dotadas de chasis y aditamentos tanto exteriores como interiores deportivos, Volvo acaba de presentar las versiones R-Design de los nuevos S90 y V90, inspirados en el alto rendimiento.
El elemento clave de los modelos S90 y V90 R-Design es un avanzado chasis deportivo que permite desarrollar a ambas versiones una conducción más enérgica y con mayor agarre al asfalto.
Estos acabado dinámicos R-Design de los nuevos modelos sedán y station wagon de la serie 90, combinan la conducción más ágil con una estilo que denota su comportamiento. Dotados de un paquete de diseño exterior deportivo R-Design, este incluye faros antiniebla integrados en el spoiler, una rejilla exclusiva e inserciones Piano Black tanto en la parte delantera como en la trasera. Las nuevas llanta de 5 brazos en acabado negro mate en corte de diamante, aumenta la sensación de potencia y rendimiento.
También el interior incluye un amplio abanico de elementos de estilo: desde las exclusivas inserciones decorativas, los pedales y las alfombrillas hasta los asientos deportivos y el volante especial, además de un paquete de iluminación interior de alto nivel que irradia la atención por el detalle.
Los pedidos de los modelos S90 y V90 R-Design ya se pueden realizar en toda la red de concesionarios del fabricante sueco.