La marca francesa Valeo tiene en el mercado desde hace tiempo sus embragues de doble masa (o bimasa), comercializados como DMF (Dual Mass Flywheel, volante de doble masa), especialmente concebidos para poder transmitir los elevados pares motrices de los motores modernos cada vez a menos régimen de giro, lo que redunda en un aumento de ruidos y vibraciones.
Esta tendencia ha hecho del DMF un elemento cada vez más apreciado en las transmisiones modernas; de esta manera el volante bimasa, por oposición a un embrague convencional de volante rígido, asegura un mayor filtrado de vibraciones gracias a un amortiguador directamente colocado en el volante motriz.
Ahora, Valeo ofrece también a través de Valeo Service los embragues DMF en un kit completo, en su nueva gama Full Pack DMF, una oferta “todo en uno” con todo lo necesario en una sola caja; el volante bimasa DMF, el conjunto de presión, el disco de embrague, el cojinete (hidráulico o mecánico) y los tornillos y demás piezas menudas. Todo en un solo embalaje, para facilitar la sustitución, ahorrar tiempo y abaratar costes.