Versión de altas prestaciones
El ligero lavado de cara que podremos ver en el Salón de Ginebra de 2017 del Toyota Yaris, va a tener como tarjeta de presentación una pequeña «bomba» de altas prestaciones con nada menos que 210 CV.

Emulando a las antiguas versiones T-Sport de la primera generación del Yaris con 105 CV de potencia, y con hasta una variante Turbo de 150 CV que no llegó a comercializarse en nuestro mercado, esta primavera va a tener su réplica en esta nueva actualización de la tercera generación del modelo (nació en 2011 y se reestilizó en 2014). Esta nueva variante deportiva está inspirada en el Yaris WRC con el que Toyota GAZOO Racing WRC participará este año 2017 en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC), con su estreno en el Rally de Montecarlo (del 19 al 22 de enero) y que también podremos ver en Ginebra.
Sobre la base de la carrocería de tres puertas y equipado con un potente motor de 210 CV, esta nueva versión de alto rendimiento de Yaris será el eslabón entre Yaris WRC y el resto de la gama Yaris. Toda la gama Yaris se beneficiará de las ligeras modificaciones estéticas que avanza el nuevo Yaris de altas prestaciones, y que también incluirán modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción. Exteriormente podemos ver una ligera evolución en el diseño de los paragolpes, con grupos ópticos y pilotos traseros de nuevo diseño, abarcando estos últimos el portón del maletero como novedad, dando una mayor sensación de anchura y aplomo en el modelo.
Esta nueva versión deportiva refrescará la gama Yaris, además de reforzar a la versión híbrida (Yaris Hybrid), que sigue constituyendo una oferta única en el segmento B y de fuerte presencia en nuestro país. La versión deportiva del Yaris se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, del 9 al 19 de marzo.