Cambio de cara en París
Coincidiendo con la presentación del nuevo Suzuki Ignis en el Salón de Paris 2016, la marca japonesa prepara su SX4 S-Cross reestilizado para para finales de este año 2016, dotado de una imagen más agresiva y con más personalidad que el modelo lanzado a finales de 2013.
Suzuki anuncia la nueva cara del SUV compacto de Suzuki, el SX4 S-Cross, que debutará en París y que además de los cambios estéticos en su exterior, incluirá mejoras de calidad en su interior. En el nuevo modelo se aprecia la nueva parrilla sobredimensionada y más abierta, a base de lamas verticales cromadas en el estilo de su hermano el Suzuki Vitara S. Faros y paragolpes estrenan nuevo diseño más agresivo, siendo los primeros de tipo LED, manteniendo los faros antiniebla redondos encastrados. La zaga presenta pilotos rediseñados que incluyen iluminación mediante LEDs.
En el interior encontramos básicamente el mismo salpicadero pero mejora su aspecto de calidad percibida al emplear nuevos embellecedores rodeando la nueva pantalla táctil central y una nueva grafía en el cuadro de relojes.
En cuanto a propulsores, el remozado SX4 S-Cross amplía la gama gasolina e introducirá la tecnología Boosterjet de sus nuevos motores de inyección directa 1.0 (111 CV) y 1.4 (140 CV) turboalimentados que reemplazarán al existente 1.6 atmosférico (120 CV), mientras que el motor diesel 1.6 DDiS de 120 CV, continuará estando disponible. Los motores gasolina han sido estrenados previamente en los nuevos Suzuki Baleno (1.0) y Suzuki Vitara S (1.4).
El próximo mes de septiembre se espera se comuniquen todos los detalles del Suzuki SX4 S-Cross mejorado, estando prevista su llegada al mercado español a finales de ese mismo mes.