Salón Ocasión de Fira de Barcelona

29 noviembre, 2018
GONZALO NAVARRO
Abierto desde mañana

La 38ª edición del Salón Ocasión de Fira de Barcelona abrirá mañana sus puertas al público a las 13 horas, poniendo a la venta más de 3.500 modelos seminuevos con las mejores ofertas del mercado en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc.

Del 30 de noviembre al 9 de diciembre, Fira de Barcelona se convertirá gracias al apoyo del Gremi del Motor y de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM), en el mayor concesionario de coches de ocasión de Barcelona, ocupando cerca de 23.000 m2.

Los visitantes que acudan al Salón Ocasión podrán adquirir todo tipo de vehículos seminuevos totalmente garantizados que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de «kilómetro cero«, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting.

Todos los vehículos que se ponen en venta han sido revisados por Applus+, una de las compañías líderes mundiales en inspección, ensayos y certificación, lo que garantiza su perfecto estado y su inmediata puesta en circulación.

Al salón, que cuenta con la presencia de marcas como Audi, BMW, Citroën, Dacia, DS, Ford, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Seat, Smart, Skoda, Ssangyong, Subaru, Toyota y Volkswagen a través de sus concesionarios oficiales, se suman a la edición de este año Opel y Volvo como grandes novedades. Junto a ellos, firmas como DifiMolins, Grup T Automoció, Motorcat, Movento y M Automoción, entre otras, completarán la oferta con un amplio surtido de coches de otras marcas.

El Salón Ocasión presenta en esta 38ª edición dos tipos de horarios de acceso del público. Los días laborables, el certamen abrirá de 13 h. a 20 h. y los fines de semana y días festivos de 11 h. a 20 h. El precio de entrada al Salón Ocasión será de 6 euros, mientras que los menores de 18 años acompañados tienen el acceso gratuito.