La división de vehículos comerciales de Renault fabricará a Fiat una serie de estos vehículos, basados en la estructura de los vehículos franceses. Este ha sido el acuerdo suscrito por ambas compañías, en el que no se especifica de qué modelo o modelos se trata, pero que se empezará a producir a partir de la primavera de 2016. Lo lógico es que se trate de un vehículo que sustituirá al Fiat Ducato, que actualmente fabrica PSA Peugeot-Citroën y cuyo acuerdo se ha cancelado.
El modelo en cuestión se fabricará en Francia, lo más seguro es que sea en la factoría de Sandouville, donde se produce el nuevo furgón medio Renault Traffic recientemente presentado por la firma gala, competidor de la furgoneta Fiat Ducato, y que vendría a unirse al que también fabrica Renault para Opel como Vivaro. Se trata de furgones con una carga útil máxima entre 1.075 y 1.270 kg.
Aunque no tan amplio, el acuerdo firmado con Fiat viene a unirse al que Renault firmó recientemente con Daimler para fabricar la furgoneta pequeña Mercedes Citan, gemela pero no tanto con la Renault Kangoo.