Nueva extensión de garantía
La marca Premium japonesa Lexus acaba de comunicar su intención de presentar un nuevo proyecto de atención al cliente denominado ‘Lexus Relax’, por el que ofrece tener hasta 10 años de garantía en sus vehículos.
Desde su creación como marca, Lexus siempre ha perseguido la excelencia tanto en su fabricación de vehículos como en el trato que dispensaba a su selecta clientela, reconocido año tras año en el liderazgo del Estudio de fiabilidad de J.D. Power. Alineada con la filosofía Omotenashi de hospitalidad japonesa, Lexus quiere ir más allá de una buena atención al cliente y el cuidado por los detalles de la marca con el fin de buscar la excelencia en el servicio. Es por ello que a través de su proyecto ‘Lexus Relax’ quiere establecer una atención y servicio nunca visto con anterioridad en ninguna marca de automóviles, poniendo una vez más el foco en el cliente al ofrecerle la posibilidad de contratar hasta 10 años de garantía en su vehículo.
“Lexus Relax”, es la confirmación de que el fabricante Premium japonés se fía totalmente de la alta calidad y fiabilidad de sus vehículos, estandarte que siempre ha distinguido a la marca. Con este servicio de extensión de garantía hasta los 10 años, Lexus fija una nueva dimensión en el compromiso de la marca hacia sus clientes.