El SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN, organizado por IFEMA y promovido por Ganvam, que el pasado viernes, 5, abrió las puertas de su décimo novena edición, en los pabellones 1, 3, 5 y 7 de la FERIA DE MADRID, ha tenido un arranque espectacular en su primer fin de semana, con récords de ventas y visitantes. Durante estos tres días, las 55 marcas participantes en el Salón organizado por IFEMA, se han vendido en torno a 1.000 vehículos semi nuevos, lo que representa un 50% más que las cifras conseguidas en iguales fechas de la edición de 2014. Asimismo, se ha registrado un 25% más de visitantes que el mismo periodo de la anterior convocatoria.
Hasta el próximo domingo, 14 de junio, más de 4.000 vehículos de todas las gamas estarán a la venta con las máximas garantías. La edad media de los vehículos que se están comercializando, muchos procedentes de flotas, se sitúa entre 1 y 3 años. Además de la fiabilidad que ofrecen las propias marcas, todos los vehículos son sometidos antes de acceder a los pabellones a una exhaustiva revisión por parte de Applus Automotive. Además, las marcas ofrecen un mínimo de 1 año de garantía y también se pueden conseguir facilidades de financiación, a través de distintas entidades presentes en la Feria. En la zona exterior de los pabellones, se ha dispuesto un circuito para poder probar los vehículos antes de tomar una decisión.
En la pasada edición, el SALÓN DEL VEHICULO DE OCASIÓN vendió más de 2.800 coches, situando el ratio de ventas en 1 automóvil por cada 15 visitantes. Cifras que se esperan superen ampliamente en esta convocatoria.