Porsche Panamera, problemas con la dirección

17 enero, 2019
J. GETE

Porsche ha efectuado una llamada a revisión de la generación actual del Panamera (presentado en 2016), para efectuar una re-programación de su dirección de asistencia eléctrica.

Según la marca de Stuttgart hay un total de 74,585 vehículos afectados en el mundo que deberán pasar por cualquier taller oficial de la marca para re-programar la unidad de control de la dirección de asistencia eléctrica. Concretamente, los Porsche Panamera fabricados entre el 21 de marzo de 2016 y el 6 de diciembre de 2018 salieron de fábrica con un software erróneo que puede dar el caso a que la dirección asistida eléctrica deje de funcionar ocasionalmente por un periodo de tiempo limitado.

Si eso pasase, el conductor se vería obligado a incrementar la fuerza requerida para mover la dirección, por lo que para evitar esa situación potencialmente peligrosa, la unidad de control asociada necesita ser re-programada con una actualización de sus datos como medida de precaución.

Los clientes afectados están siendo contactados por carta oficial para que acudan lo antes posible con sus vehículos a sus Centros Porsche más cercanos. Las modificaciones en el software requieren aproximadamente una hora de trabajo y son completamente gratuitos.

Versiones del modelo: 'Panamera'

Porsche
Porsche

Tno. 91 203 56 00
Garantía: 2 años sin límit