Simpático, polivalente, práctico, económico y manejable, el Bipper Tepee perteneciente a la familia de los ludovolúmenes de Peugeot ha visto enriquecida su gama con dos nuevas versiones, Outdoor y Confort. Ambas se mantienen en los 3,96 m y se distinguen del resto por un amplísimo portón trasero de forma rectangular, que permite un muy fácil acceso a la zona de carga, dado su plano de carga situado a tan sólo 544 mm del suelo.
A portón cerrado la parte posterior resulta muy armoniosa y de original diseño, con el emblema de la marca situado en el círculo central realzado por la banda negra asimétrica bajo la zona acristalada y con la parte baja abombada a juego con las aletas y los bajos.

En el lateral las ventanilla traseras se prolongan con unos nuevos cristales de custodia que aumentan la luminosidad del interior y acentúan la impresión de movimiento y su estilo con cierto aire aventureo. Otra característica del Outdoor es su mayor distancia al suelo, aumentada en 15 mm, así como las protecciones laterales reforzadas de plástico tintado y más anchas y los bajos específicos, incluida una chapa de protección bajo el motor en color gris.
En el interior el habitáculo es igualmente específico con los asientos tapizados en la misma tela que los paneles de puertas, las plazas traseras con reposacabezas y partidas en mitades asimétricas (1/3-2/3) le dan una gran modularidad, pudiendo pasar el maletero de 356 litros de capacidad bajo la bandeja a los 884 hasta la altura de los cristales.

Una capacidad que puede llegar hasta los 2.500 litros sacando la banqueta trasera de su emplazamiento, con una altura útil de 1,18 metros y una longitud que puede llegar hasta 1,60 metros, lo que da idea de su espléndido volumen de carga y su gran modularidad.
Para animar al nuevo Bepper Tepee, Peugeot ha dispuesto de un motor diesel 1.4 HDi FAP de 70 CV, con caja de cambios manual de 5 velocidades, aunque opcionalmente se puede elegir un cambio manual pilotado. Una de las grandes ventajas de este motor es su bajo nivel de emisiones, tan sólo 119 gr/km de CO2, con que el coche está exento del Impuesto de Matriculación. Igualmente bajo es su consumo, con un promedio mixto de 4,5 litros a los 100 km, lo que viene a confirmar su carácter de vehículo «verde», además de práctico y económico.