Peugeot 208 GT Line: reservas abiertas

9 abril, 2019
G. ROMERO-REQUEJO M.
Se puede elegir en gasolina, diésel o eléctrico

Peugeot acaba de abrir su periodo de reservas para aquellos clientes que quieren ser los primeros en disfrutar del nuevo Peugeot 208 en el acabado deportivo GT Line, para lo que creado web a tal efecto.

Desde su debut oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la nueva generación Peugeot 208 2019 ha cautivado al gran público por su diseño radical e innovador, su alto componente tecnológico y la capacidad de poder optar entre tres tipos de motorizaciones.

Aunque la marca del león todavía no ha comunicado los precios oficiales del nuevo Peugeot 208, los interesados en este nuevo modelo podrán ser los primeros en elegirlo en el acabado GT Line con tres tipos de motorización eficientes y respetuosas con el medio ambiente: gasolina, diésel y, como gran novedad, 100% eléctrica.

Peugeot 208 GT Line: con detalles específicamente deportivos

El nuevo Peugeot 208 GT Line incluye detalles de carácter dinámico que realzan la faceta deportiva de este modelo, como sus faros Full LED con corrección de intensidad automática con la típica firma lumínica de 3 garras, parrilla específica, embellecedores en los pasos de rueda, molduras de las ventanillas en color negro lacado, colas de escape cromadas y llantas de aleación bitono diamantadas de 17″. En el interior, los detalles deportivos se completan con un salpicadero “Slush” con inserciones específicas de tipo carbono y pespuntes en color Verde Adamite, y detalles cuidados como el techo tapizado en negro, asientos dinámicos con pespuntes de color, volante achatado con marcaje metálico «GT Line» y pedales de aluminio, entre otras cosas. La rueda de repuesto es opcional en las versiones térmicas, no estando disponible para el eléctrico.

Para los que no puedan esperar a su llegada a la Red de Concesionarios oficial, Peugeot ha creado la web «https://new208booking.peugeot.es«, en la que ya se pueden efectuar reservas del nuevo Peugeot 208 en su acabado GT Line. Como no podía ser de otro modo, este nuevo modelo llega al mercado con un alto poder de personalización como seña de identidad, y los internautas tendrán capacidad para realizar la reserva de su nuevo Peugeot 208 preferido optando entre una gama de seis colores con personalidad (Azul Vertigo, Blanco Nacarado, Gris Artense, Amarillo Faro, Negro Perla, Rojo Elixir).

El salpicadero del acabado GT Line incluye inserciones metalizadas y en fibra de carbono

Peugeot 208 GT Line: reservas abiertas con tres motorizaciones

La apertura de pedidos para este Peugeot 208 GT Line se centra en tres modernas y eficientes motorizaciones elegidas para su lanzamiento. En gasolina se ofrece el tricilíndrico 1.2 PureTech 100 (205 Nm a 1.750 rpm) asociado a la moderna caja automática EAT8 (8 velocidades), con la que logra un consumo en ciclo combinado WLTP de 5.5 l/100 km (emisiones de 126 g/km de CO2). En diésel está disponible el 1.5 BlueHDi 100 (250 Nm a 1.750 rpm) con caja manual de 6 velocidades, que homologa un consumo combinado de solo 4.8 l/100 km (emisiones de 111 g/km de CO2).

Para terminar, se ofrece la alternativa cero emisiones encarnada por el Peugeot e-208 GT Line de 136 CV (100 kW) y 260 Nm, con el que se obtiene una autonomía a carga completa (pendiente de homologar) de hasta 340 km (WLTP). Esta versión 100% eléctrica ofrece una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de la capacidad de carga de su batería. Como novedad, los periodos de mantenimiento de las versiones gasolina y eléctrica será cada 25.000 km, mientras que en la versión diésel se podrá llegar hasta los 30.000 km.

Peugeot e-208 GT Line

Los primeros compradores potenciales que reserven un nuevo Peugeot 208 tendrán prioridad para probar este modelo en cuanto llegue el punto de venta y recibir las últimas novedades sobre la nueva generación del 208. El pedido se cerrará más adelante, cuando se comuniquen los precios oficiales, en el punto de venta elegido por el cliente.

En el apartado tecnológico, el nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit, con un innovador cuadro de instrumentos digital 3D y una pantalla táctil capacitiva de 7″ (17,8 cm) con función Mirror Screen. Cuenta con 4 tomas USB (2 tomas en la parte delantera (1 carga tipo C y 1 tipo datos A) y 2 tomas en la carga trasera tipo A), e incorpora funciones de ayuda a la conducción novedosas en este segmento, como el Active Safety Brake con cámara y radar, que asegura un frenado automático de emergencia, la Alerta de Riesgo de Colisión o la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.

El nuevo Peugeot 208 GT Line cuenta de serie con la llamada de emergencia automática o manual a través del botón SOS (Peugeot Connect SOS & Assistance), mientras que opcionalmente podrá incorporar el Sistema de infoentretenimiento y navegación Peugeot Connect con pantalla táctil capacitiva 10″ (25,4 cm) HD que incluye Teleservices, radio digital terrestre, navegación 3D conectada con reconocimiento de voz, mapa de Europa con conexión automática y permanente a los servicios de navegación conectados (TomTom Traffic con precios de carburantes, estacionamiento, clima, búsqueda local), utilizando una tarjeta SIM integrada en el vehículo (incluye suscripción de 3 años).

Versiones del modelo: '208'

Galeria de fotos

Peugeot
Peugeot

Tno. 91 347 10 00
Garantía: 2 años sin límit