Bridgestone ha anunciado el nombramiento de Paolo Ferrari como presidente y director ejecutivo de la corporación en Europa, Oriente Medio y África dentro la unidad de negocio situada en Zaventem, Bélgica. Con fecha efectiva del nuevo cargo a partir del 19 de septiembre de 2016, Ferrari también será miembro de la junta de dirección y del comité ejecutivo de Bridgestone Europe NV/SA.
El anterior director ejecutivo de Bridgestone EMEA, Franco Annunziato, ha sido nombrado presidente y director ejecutivo de Bridgestone China Asia Pacífico en enero de 2016.
Ferrari, italiano de nacimiento, es licenciado en Negocios y Económicas por la Università Bocconi y posee un MBA de la Stern School of Business de New York University. Ha ocupado distintos puestos de gestión en América del Norte, Europa y América Latina, y se unió a Bridgestone tras su paso por Pirelli donde fue el CEO de la división LATAM de Pirelli, y anteriormente había sido director ejecutivo y presidente de la compañía en América del Norte. Ferrari ha ocupado distintos puestos como director ejecutivo en el Grupo Telecom en Italia, Alemania y en Reino Unido a lo largo de múltiples unidades de negocio. En los inicios de su carrera, también trabajó en banca de inversión en Credit Suisse First Boston en Londres.