Como consecuencia de la jubilación del actual director general de Audi Sport GmbH, Michael-Julius Renz de 62 años, a partir del próximo 1 de mayo Julius Seebach asumirá la gestión de la división deportiva mientras que Oliver Hoffmann también asumirá el cargo de responsable de Desarrollo de Audi en Neckarsulm.
El actual Director Técnico de Audi Sport GmbH Oliver Hoffmann (42), y Julius Seebach (35) asumirán la gestión de Audi Sport GmbH a partir del próximo 1 de mayo de 2019. El nuevo Director Gerente de Audi Sport GmbH Oliver Hoffmann forma parte de la junta directiva de Audi Sport GmbH desde junio de 2018, y a partir del 1 de mayo también será el nuevo responsable de desarrollo técnico de Audi en Neckarsulm, ocupando dos cargos en la gerencia dentro del Grupo Audi. Entre los cargos anteriores desempeñados por Hoffmann se incluye el control de calidad en Automobili Lamborghini y en la factoría de Audi en Györ, Hungría, así como el desarrollo de los motores V10 de alto rendimiento del Audi R8.
Julius Seebach ha sido nombrado responsable de Audi Sport GmbH, cargo que asumirá a partir del próximo día 1 de mayo y entre sus funciones se encargará del departamento comercial. En Audi desde 2015, inicialmente se encargó de la estrategia y el control de sistemas de propulsión en la división de Desarrollo Técnico. En 2017 introdujo con éxito la gestión de las familias de modelos en Audi Sport y, desde entonces, ha estado a cargo de las gamas RS 4, RS 5 y RS 6 / RS 7 Sportback. Con anterioridad, Seebach, ingeniero industrial y MBA, formó parte de la plantilla de Porsche, donde participó en varios proyectos de la gama Panamera y en el desarrollo de su tren motriz.

El hasta ahora Director General, Michael-Julius Renz, deja la compañía para pasar a la jubilación. Con su experiencia internacional, ha realizado una contribución significativa al crecimiento de AUDI AG y de la marca Audi Sport. Graduado en administración de empresas, Renz ha ocupado diversos cargos directivos en AUDI AG durante los últimos 25 años. La compañía agradece a Renz su dedicación y el trabajo llevado a cabo. Antes de asumir el cargo de Director de Audi Sport a principios de 2018, ejerció como Presidente de la División de Ventas de Audi en China, y de la presencia de la marca en uno de los mercados más importantes. Anteriormente, Renz se encargó del departamento de Ventas para Europa y de Marketing Central para la marca Audi, entre otras funciones.