Nuevo Subaru Impreza

1 septiembre, 2017
G. ROMERO-REQUEJO M.
Llevará motores boxer gasolina

La quinta generación del Subaru Impreza, debutará en breve en el Salón de Frankfurt con motores boxer gasolina, aportando una significativa mejora en rigidez, comportamiento dinámico, calidad de rodadura y seguridad.

Ya queda menos para que el esperado Subaru Impreza 2018, el nuevo turismo compacto de la marca de la constelación de las Pléyades, aterrice en Europa. De momento la marca confirma que empleará, sobre la nueva plataforma global de Subaru, dos motores bóxer, el 2.0 litros de 4 cilindros con inyección directa de combustible y 156 CV y un 1.6 litros también de 4 cilindros y 114 CV. ambos con la reconocida tracción total Symmetrical All-Wheel Drive y el sistema de seguridad preventiva EyeSight de serie. Más adelante podría montar alguna versión híbrida o incluso eléctrica, ya que su nueva plataforma está preparada para ello.

Disponible con cajas manuales de 6 velocidades, opcionalmente podrá equipar la transmisión automática Lineartronic, que ha sido aligerada y mejorada para ofrecer una respuesta más rápida, mejorando la aceleración y dinamismo del nuevo modelo.

El nuevo Subaru Impreza 2018 estará a la venta en el último trimestre de este año 2017, aunque antes podremos conocer sus precios y equipamientos definitivos.

Galeria de fotos

Subaru
Subaru

Tno. 91 369 28 90
Garantía: 3 años ó 100.000