GPS, música, podcast, y mucho más
A partir de ahora toda la gama Seat incluirá el nuevo Seat Full Link Inalámbrico, ya sea de serie o como opción, por lo que ahora se podrá conectar con Apple Car Play y Android Auto en todos sus modelos. También está disponible la conexión con cable.
La tecnología Full Link de Seat permite conectar de forma inalámbrica, tanto al conductor como a los pasajeros, sus dispositivos móviles con el sistema de info-entretenimiento del vehículo, trasladando a bordo su entorno digital. Esta tecnología permite su operatividad a través de la pantalla táctil y también a través de los controles emplazados en el volante. La tecnología Full Link ya está disponible en los nuevos Seat Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco.
Algunas de las funciones son la posibilidad de reproducir música, podcast, el reconocimiento de voz, una variedad de servicios online o la gestión de la carga en los modelos híbridos enchufables de la gama, como el Seat León e-Hybrid o el Seat Tarraco e-Hybrid, gracias a la app Seat Connect, que también ofrece un sistema de navegación avanzado como opción. Además, de manera opcional o según el nivel de equipamiento, se puede optar por el sistema Connectivity Box, que permite cargar de manera inalámbrica por inducción algunos Smartphones.
Como complemento, la activación de SEAT CONNECT mejora el sistema de navegación opcional, permitiendo disfrutar de funcionalidades adicionales como la información del tráfico online, la actualización automática de la cartografía, emisoras de radio digitales de todo el mundo y la reproducción en Streaming.