Para los conductores amantes de los largos recorridos sobre dos ruedas, lo mejor es un buen asiento en el que las principales características sean el confort y la correcta ergonomía, como el nuevo asiento Confort SHAD Style para la Yamaha MT09.
Este nuevo Asiento Yamaha MT09, incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero; cuenta con la nueva tecnología 3D MESH que proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura. Con espuma inteligente de alta calidad y densidad, con cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido. Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras impermeabilizadas y termo selladas. Canal central, reductor de presión y con una base del asiento 100% nueva y mejorada, resistente a impactos. Disponible en colores: negro con costuras en gris. Precio: 270 + IVA.
SHAD STYLE son asientos CONFORT que potencian la ergonomía y mejoran el confort del piloto y copiloto. Para SHAD un asiento es mucho más que un simple funda acolchada, lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía. Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda.
SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha, desde hace 40 años.
Aumenta la comodidad de tu Yamaha Mt09 con el Nuevo Asiento Confort de SHAD.
SHAD es una marca que pertenece al grupo NADSL, una empresa fundada hace más de 40 años líder en la fabricación de asientos y maletas OEM para las principales marcas de motocicletas. SHAD nace en Barcelona en 1992, a lo largo de los años se ha convertido en líder de mercado en varios países, hasta conseguir tener más de 60 distribuidores en todo el mundo.