Nuevo aceite de motor de baja viscosidad Castrol para el Grupo Volkswagen

22 junio, 2016
GONZALO NAVARRO

Castrol introduce un cambio cualitativo en el consumo de combustible del servicio LongLife, con el primer aceite de motor 0W-20 para el Grupo Volkswagen.

El nuevo aceite de motor ha sido desarrollado exclusivamente en colaboración con Volkswagen para el beneficio de los concesionarios y talleres oficiales del grupo.

Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 image2 500

Desarrollado por Castrol en una cooperación estratégica con el Grupo Volkswagen, el nuevo producto Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20, cumple ampliamente las exigencias de Volkswagen en cuanto al consumo de combustible con un ahorro superior al 4%, a la vez que mantiene el rendimiento esperado de los aceites que cumplen con el servicio LongLife. Este aceite actualmente se suministra de fábrica a motores específicos de vehículos del Grupo Volkswagen, lo que les permite ofrecer hasta 30.000 km de conducción antes del primer cambio de aceite.

El nuevo aceite LongLife está indicado para su uso en motores que requieren la especificación 508 00/509 00 de Volkswagen. Esta es una nueva generación de motores, desarrollados para utilizar los aceites de última tecnología como el Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 y poder así maximizar su rendimiento.

Castrol, marca de lubricantes del grupo BP desde 2002, lleva más de una década trabajando estrechamente con el Grupo Volkswagen, pudiendo ofrecer ahora el primer aceite LongLife 0W-20 para el grupo alemán. El Castrol EDGE Professional LL IV FE 0W-20 estará disponible en los concesionarios y talleres oficiales del Grupo Volkswagen a partir de octubre de 2016.

Skoda
Skoda

Tno. 93 487 88 55
Garantía: 2 años sin límit