Disponible con varios pack de mejora
La marca del escorpión actualiza en 2022 su gama más conocida, la Abarth 595, que en este caso trae dos niveles de potencia y varios packs de mejora.
La versión de entrada de la gama es la Abarth 595, con su motor 1.4 T-Jet Euro 6D Final con 165 CV, suficientes para propulsar a este pequeño y ligero modelo de 0 a 100 km/h en solo 7,3 segundos, y de 80 a 120 km/h en 7,8 segundos. Dada su favorable relación peso/potencia alcanza los 218 km/h y puede pedirse con cambio manual o automático secuencial con levas en el volante.
Exteriormente destacan las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla delanteros o la salida de escape doble cromado. En el interior las manijas de las puertas y las molduras son de cromo satinado, y los asientos, volante y palanca de cambios son de color negro. De serie trae la radio DAB, con pantalla de siete pulgadas y compatibilidad Android Auto y Apple CarPlay.
Abarth 695, palabras mayores
Por encima del Abarth 595 tenemos el Abarth 695, que sube la potencia a los 180 CV y 250 Nm de par motor. Alcanza los 225 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos. Monta amortiguadores Koni FSD, pinzas Brembo en los frenos y sistema de escape Record Monza. Se han pintado algunos detalles, como las manijas, las molduras y una línea en el salpicadero, en el color «tar cold grey». Los asientos están tapizados en Alcantara, mismo material usado, en combinación con la fibra de carbono, en el volante.
Abarth 595 MY22: los packs
Además de las versiones básicas, esta gama incluye cuatro packs, que modifican sobre todo el diseño aunque alguno añade funciones. El pack Turismo está disponible tanto en la versión 595 como 695, y añade coquillas de los retrovisores en cromo satinado, emblema en la carrocería, llantas de 17 pulgadas Granturismo, y asientos tapizados en piel marrón o negra. La versión 695 Turismo también incluye techo solar.

El pack F595 solo está disponible con el Abarth 595, y añade el escape Record Monza Sovrapposo, una versión modificada del Record Monza, con cuatro tubos y con un botón que controla la válvula de escape, pudiendo cambiar el sonido del motor. También incluye suspensión delantera Koni, llantas de 17 pulgadas con el emblema “F595” y el salpicadero en negro mate.

Por último tenemos el pack 695 Competizione para el Abarth 695, que aumenta su deportividad, sobre todo en el interior. Incluye el sistema de escape Record Monza Sovrapposo, asientos Sabelt con carcasas de carbono y costuras rojas, y el diferencial de deslizamiento limitado. Como el resto de packs, el 695 Competizione incluye el emblema con su nombre en la carrocería.