Edición especial personalizada
La 4ª edición del Crossover Domination, el acto para celebrar los éxitos de Nissan en el segmento de los crossover, ha servido para presentar una versión especial del Nissan Juke denominada Dark Sound Edition.
Concretamente, la base del equipamiento del Nissan Juke Dark Sound Edition es el grado N-Connecta, y va equipado con un kit de personalización exterior que incluye los embellecedores de faros y de parachoques delantero y trasero además de carcasas para los retrovisores. Todo el equipamiento exterior va realizado en color negro Tokyo. El mismo color que lleva la personalización interior y que incluye la consola central, los embellecedores de puertas, las costuras de la tapicería (tanto si es textil como piel) y los embellecedores de las salidas de climatización y del cambio de marchas. Adicionalmente, también se le pueden añadir 6 altavoces exclusivos Focal que aportan un entorno acústico.
Disponible con los motores 1.5 dCi de 110 CV y 1.2 DIG-T de 115 CV, la versión Dark Sound Edition se lanzará en abril de 2017 y se suma a la lista de versiones especiales para el pequeño de la familia crossover de Nissan que ya se lanzaron en 2016, como son el Fun o el Dynamic. Estas versiones especiales son una prueba más de la capacidad de personalización del Juke, que puede tener hasta más de 300 versiones diferentes.