Dado que el 70% de todos los modelos Porsche fabricados a lo largo de su historia siguen rodando en la actualidad, Pirelli y Porsche han desarrollado conjuntamente una nueva gama de neumáticos para clásicos deportivos, originariamente pensados para equipar a los Porsche.
Imagen y diseño de banda de rodadura es idéntica a la de los neumáticos originales, con 32 nuevas medidas de cubierta disponibles para los Porsche 356 B y C, Boxster (986), 911 (G, 996, 964 y 993) y 914, así como para los Porsche de motor anterior (924, 928, 944 y 968). Todos ellos van marcados con la letra N que los identifica como neumáticos homologados por Porsche.
Pero estos neumáticos también puede ser montados por modelos que no sean Porsche, y cuyas medidas coincidan, con 161 recomendaciones diferentes de neumáticos Pirelli para vehículos construidos entre 1959 y 2006, más otras 131 recomendaciones para neumáticos de invierno. Todos ellos están disponibles en los centros Porsche así como los asociados Porsche Classic. En ellos se incluyen cubiertas de los tipos Pirelli CN 37, Pirelli P7 y Pirelli P Zero Rosso.
Estos nuevos neumáticos no son sólo una nueva edición de los históricos, sino que sus compuestos y carcasa utilizan la tecnología actual, pero manteniendo la apariencia de los neumáticos originales, contribuyendo a mantener la imagen original del modelo. Con mayor agarre sobre mojado, estas cubiertas son muy poco ruidosas y cumple la actual normativa UE sobre neumáticos, mejorando las características dinámicas y el comportamiento de los vehículos originales.