Ya a la venta desde 29.400 euros
Ya está en nuestro mercado el Mitsubishi Outlander en configuración 2016 con importantes novedades estéticas y dinámicas, así como un significativo aumento de calidad percibida interior y una notable mejora en su insonorización.
Su frontal estrena el “Dynamic Shield”, la nueva identidad visual de la marca, con nuevas molduras cromadas que parten de la base los faros (de diodos en las versiones 4WD) para envolver la parte central del paragolpes (en negro piano) para acabar bajo las molduras de los antiniebla. Por abajo lleva un perfil protector metalizado, y por arriba la parrilla de dos grandes lamas metalizadas horizontales, con el emblema de la marca en el centro.
También estrena nuevas molduras metalizadas en la zona inferior lateral, llantas de aleación de 18” y nuevo paragolpes trasero con perfil metalizado, nuevos grupos ópticos de diodos (a tres bandas a ambos lados del portón, y unidos por un perfil cromado). La suspensión ha visto reforzados sus anclajes en varios puntos y la dirección ha sido reajustada.
En el interior hay nuevos asientos, más envolventes, así como nuevos tapizados, un apoyabrazos delantero central mayor y más cómodo, distinto forro de techo (común con el de los pilares) y nuevo volante. La mejor insonorización es fruto del doble acristalamiento, nuevos materiales aislantes y especial trabajo de hermetización de puertas.
En la oferta mecánica (ya bajo la normativa Euro 6) se potencian las versiones 4×2 (Motion 2WD), ahora iguales por fuera a los 4WD, ofrecidas en 5 y 7 plazas y equipando de serie retrovisor fotosensible interior, navegador MMCS con DAB (Digital Audio Broadcasting). Todos equipan el motor turbodiesel 220 DI-D de 4 cilindros y 2.268 cc, con 150 CV y 38,7 mkg, con cambio manual de 6 marchas en los 2WD y manual o automático en los 4WD.
Su precio: desde 29.400 euros (Outlander Motion 2WD 5 plazas) a 39.300 (4WD Aut. Kaiteki), con los Motion 2WD 7 plazas (30.400), Motion 4WD (33.900) y Motion 4WD Aut. (35.400) en su oferta central.