Un EVO eléctrico y en formato SUV
Mitsubishi, tiene previsto presentar en el Salón de Tokio un concept denominado e-Evolution que aúna la tracción total, la deportividad, la tecnología eléctrica y la inteligencia artificial, parámetros que podrían definir la próxima generación de su emblemático EVO, presentado ahora bajo una carrocería SUV coupé,
Los aficionados a los automóviles deportivos despidieron con amargura en 2015 a la última versión (potenciada) del Mitsubishi EVO X, del que hasta la fecha se soñaba con un sucesor que no terminaba de llegar. La 45 edición del Salón del Automóvil de Tokio marcará un antes y un después para Mitsubishi Motors. Ya integrada en la Alianza Renault-Nissan, la marca japonesa quiere centrar su objetivo prioritario en el crecimiento a medio y largo plazo junto al desarrollo sostenible. Para ello contará con un estreno a nivel mundial en formato de prototipo impactante, el Mitsubishi e-Evolution Concept, un vehículo de altas prestaciones que recuerda al mítico EVO, con tracción a las cuatro ruedas, tecnología eléctrica y apoyado por una avanzada inteligencia artificial… todo esto envuelto en una carrocería muy especial, que sigue las últimas tendencias del mercado bajo un diseño de SUV coupé muy aerodinámico.
A medida que se acerque la fecha de inauguración del Salón japonés, que abrirá sus puertas al público del 27 de octubre al 5 de noviembre, la marca del triple diamante dará a conocer más información.