El Mini JCW suburbano
Coincidiendo con la puesta a la venta del nuevo Mini John Cooper Works, el pasado fin de semana Mini ha vuelto a convertir la Estación de Metro de Chamartín en una pista de carreras en la segunda edición de MINI METRO RACE, donde se presentó el Mini más potente fabricado en serie hasta la fecha.
Los 231 CV de esta versión superdeportiva del nuevo Mini han tomado las vías del suburbano transformadas en un circuito asfaltado para la ocasión. Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante, como velocidad, slalom, enfrentados, cruzados y el duelo final. La habilidad de los pilotos y como no el Nuevo Mini John Cooper Works volvieron a demostrar que Mini es pura diversión.
Nani Roma, ganador con el Mini ALL4 Racing del Rally Dakar 2014, señaló que “ha sido una experiencia única y espectacular conducir el nuevo Mini John Cooper Works por las vías del metro de la estación de Chamartín.”.
En palabras de Manuel Terroba, director de MINI España, “el Nuevo Mini John Cooper Works es el coche más deportivo del segmento de automóviles pequeños y el Mini más potente de la historia. Esta nueva generación de nuestro coche logra transmitir más que nunca, la sensación de estar a los mandos de un coche de carreras pero en un vehículo urbano».