Disponible en cinco de sus modelos
Mazda presenta su nueva gama Homura, versiones de aspecto más deportivo con una interesante relación entre equipamiento y precio, disponibles en el utilitario Mazda2, el compacto Mazda3, la berlina Mazda6, el SUV medio Mazda CX-5 y hasta el electrificado Mazda CX-30.
En el exterior esta gama se caracteriza por su imagen inspirada en la deportividad, pintando de negro algunos elementos, como las carcasas de los retrovisores, las llantas y tintando las lunas traseras. Dependiendo del modelo se ofrecen varios colores de carrocería, como el Polymetal Gray, y pueden incluir algunos detalles también color negro tanto fuera como dentro.
El Mazda2 Homura trae de serie llantas de aleación de 16 pulgadas de color negro, espejos retrovisores también negros, sensor de lluvia y luces, climatizador, sistema de mantenimiento de carril y cámara de visión trasera.
Por su parte el Mazda3aumenta el tamaño de llantas a 18 pulgadas, monta lunas tintadas, sensores de aparcamiento tanto delante como detrás, retrovisores con antideslumbramiento, asientos delanteros calefactados y llave inteligente.
La berlina Mazda6 sigue aumentado tamaño de llantas hasta las 19 pulgadas, incluye una tapicería de cuero en color burdeos, molduras interiores de color negro y costuras rojas en el salpicadero y el recubrimiento de los paneles de las puertas.
El SUV Mazda CX-5 tapiza los asientos con un símil de cuero y piel vuelta sintética en color negro, monta navegador, faros Smart Full LED adaptativos, sistema de control de la presión de los neumáticos y control de crucero adaptativo que funciona por radar.
Por último el Mazda CX-30 monta llantas de 18 pulgadas, lunas traseras tintadas, maletero con el sistema de configuración del espacio Smart Cargo Board, sensores de aparcamiento delante y detrás, llave inteligente, cámara de visión trasera y retrovisores con antideslumbramiento.