Debut en Los Angeles
Mazda acaba de anunciar que el nuevo Mazda CX-5 hará su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Los Angeles, el próximo 16 de noviembre, dando paso a su segunda generación.

La marca japonesa solo adelanta un pequeño «teaser» lateral de la que será la segunda generación del Mazda CX-5, donde podemos apreciar claramente su silueta SUV, con un punto mayor de inclinación del parabrisas y un morro afilado que nos recuerda al Mazda CX-4 comercializado en China, haciendo más deportiva su imagen y sobre todo dotándole de un buen coeficiente aerodinámico.
Recordemos que este SUV es uno de los modelos junto al Mazda CX-3 que más éxitos está cosechando en todo el mundo por su atractivo diseño y adecuado tamaño. El nuevo crossover buscará refinarse en todos los sentidos, desde el diseño hasta la tecnología, llevando para ello su filosofía KODO – Alma del movimiento a un nivel superior. Esta nueva generación integrará tecnologías de control del vehículo en movimiento denominada SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS y una nueva generación de propulsores con la siguiente evolución de su tecnología SKYACTIV, de bajos consumos y emisiones.