Mazda CX-4

18 marzo, 2016
G. ROMERO-REQUEJO

Debut del nuevo SUV en Pekín

La marca japonesa acaba de anunciar que en el próximo Salón de Pekín, China, hará debutar a su nuevo modelo Mazda CX-4, un crossover que se emplaza dentro de los denominados como SUV coupé, de gran aceptación en el país asiático.

Basado en el concept Mazda Koeru, el Mazda CX-4 se suma a la línea KODO (alma del movimiento) de la nueva generación de modelos de la marca de Hiroshima, con tecnología SKYACTIV. Con una presencia impactante que lo diferencia de otros SUV, este nuevo crossover se enmarca dentro de los SUV de apariencia coupé, debido a la caída pronunciada del pilar trasero, en el estilo de los BMW X4 y X6, los Mercedes GLC Coupé y GLE Coupé y más recientemente el Honda HR-V.

Con una longitud aproximada de 4,60 m, la marca de momento solo ha facilitado un «teaser» del pilar trasero del Mazda CX-4, apuntando a la característica diferenciadora del nuevo modelo, si bien, ya circulan por la red algunas fotografías «robadas» en la misma fábrica. A finales de abril conoceremos más datos, la fecha definitiva y los mercados previstos de comercialización.

 

Mazda CX-4

Mazda
Mazda

Tno. 91 418 54 80
Garantía: 3 años ó 100.000