Maserati lanza la garantía extendida a 10 años

3 agosto, 2022
JORGE FERNANDEZ

Programa de Garantía Extra10

Maserati ofrece ahora el Programa de Garantía Extra10, con 10 años de garantía para el motor, la caja de cambios o la transmisión. Se trata de un nivel por encima del ya existente de cuatro o cinco años, y ya está disponible en todo el mundo menos Estados Unidos, Canadá o Latinoamerica, que podrán disfrutar de este servicio a partir del 1 de octubre de este año.

Los propietarios de un Maserati solo tienen que visitar algún concesionario de la marca para ver si su vehículo puede acogerse a este programa de garantía extendida, y en caso de que así sea también podrá recibir información sobre servicios adicionales incluidos, como coche de cortesía, o el servicio de recogida y devolución a domicilio.  El objetivo último de esta ambiciosa garantía extendida Extra10 es la de garantizar una única e innovadora Experiencia del Cliente, además de conservar el valor de los modelos de la marca del Tridente a lo largo del tiempo.

Esta garantía extendida de pago se alinea con la ofertada recientemente por Ferrari, que permite a los propietarios pagar por adelantado el garantizar sus modelos (nuevos o usados) hasta por 15 años, con un coste dependiente del modelo elegido. Hasta ahora, junto con Toyota, solo el fabricante de automóviles premium japonés Lexus (poseedor de uno de los índices más elevados de fiabilidad del mercado) se había atrevido a ampliar la garantía de fábrica hasta los 10 años, con la condición de pasar todas las revisiones anuales en los talleres oficiales de la marca.

Galeria de fotos