Maserati cuenta con un nuevo distribuidor al nombrar a Autovidal concesionario oficial en Palma de Mallorca, como continuación de su plan de desarrollo de red en España, ahora en las Islas Baleares.
Situado en el Polígono de Son Castelló, Gremi Forners, 8, Autovidal cuenta con una sala exclusiva de exposición y taller para el servicio técnico, equipado con instrumentos de alta tecnología que garantizan a los clientes de la marca un nivel de servicio de venta y postventa en línea con los estándares de calidad de Maserati.

Con este nombramiento, Maserati afronta con las máximas garantías el notable incremento de ventas de la marca: con 42.100 unidades matriculadas a nivel mundial en 2016 frente a las 32.474 del año anterior, Maserati ha alcanzado un incremento de ventas del 30%, un nuevo récord en la centenaria historia de la marca italiana. En España, Maserati ha cerrado el 2016 con 335 unidades matriculadas frente a las ya extraordinarias 222 unidades del 2015, con un incremento del 50%. El mes de enero de 2017 confirma el extraordinario crecimiento de la marca en nuestro país, con 39 unidades matriculadas, con un incremento del 200% sobre el mes de enero de 2016.
Factor fundamental de este éxito ha sido la extraordinaria irrupción en el mercado del Maserati Levante, el primer SUV de la casa del tridente, que en apenas seis meses de comercialización ha alcanzado la cifra de 11.055 matriculaciones a nivel mundial.