Los Porsche 718 4.0 ya están disponibles con cambio PDK

8 septiembre, 2020
JORGE FERNÁNDEZ

También con nuevas opciones

Los Porsche 718 ya pueden pedirse con el cambio automático de doble embrague PDK, ofreciendo más confort y mejor aceleración. En concreto nos referimos a las versiones con el motor 4.0 litros y seis cilindros, es decir, el Porsche Boxter GTS 4.0 y Cayman GTS 4.0, ambos con 400 CV y que consiguen el 0 a 100 km/h en 4 segundos, medio segundo mejor que su versión manual. También con ese motor, pero con 420 CV, nos encontramos con los 718 Spyder y 718 Cayman GT4 , que también mejoran sus tiempos medio segundo, bajando el crono hasta los 3,9 segundos.

El cambio PDK funciona a la perfección junto con el pack Sport Chrono de serie, adecuando la respuesta del cambio a cada uno de los cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Sport Plus e Individual. También montan el botón Sport Response, que permite exprimir el motor al máximo durante 20 segundos sin importar el modo de conducción, facilitando los adelantamientos.

También se ha mejorado el diferencial autoblocante de estas versiones, subiendo el valor de bloqueo en tracción y en retención hasta el 30 y 37% respectivamente, valores muy alejados del 22 y 27 % de las versiones manuales.

Otras de las novedades tienen que ver con el equipamiento. La tapicería Alcantara se ha sustituido por una de Race-Tex, un material usado en los asientos de los modelos de competición. También se ha añadido el color Verde Pitón para la carrocería y el 718 Spyder podrá montar llantas doradas de 20 pulgadas.