Ahora, con nueva tecnología Power Protection Plus
Bosch lanza al mercado sus nuevos limpiaparabrisas Bosch Aerotwin, mejorados con la tecnología Power Protection Plus que les dota con un nuevo revestimiento patentado y un perfil de larga duración.
Esta nueva evolución de los limpiaparabrisas Bosch Aerotwin que revolucionaron el mercado en la segunda mitad de la década del 2000, fue presentada como novedad en verano de 2020. Y ya enmarcados en esta época primaveral de inestabilidad atmosférica en la que nos encontramos, se hace imprescindible poder contar con un eficaz sistema de limpiaparabrisas. Los primeros Aerotwin introdujeron unas exitosas características que combinaban su fácil instalación (adaptador Multi-Clip) con la eficacia en la limpieza del parabrisas (incluso en condiciones climáticas difíciles), y el bajo sonido en su barrido. Ahora, Bosch introduce en el mercado su evolución con los nuevos limpiaparabrisas Bosch Aerotwin, que incluyen la nueva tecnología Power Protection Plus para la goma de barrido (con un recubrimiento patentado).
Concretamente, el nuevo compuesto de caucho especial del limpiaparabrisas Bosch Aerotwin con tecnología PPP ofrece unos elevados resultados de limpieza sin rayas, que gracias a su nuevo filo de goma tiene menor abrasión (y por lo tanto, menor desgaste) si lo comparamos con los limpiaparabrisas convencionales, traduciéndose en una mayor duración de la escobilla y manteniendo su excelente limpieza.
Además, estos mejorados limpiaparabrisas Aerotwin están equipados también con guías elásticas Evodium hechas a medida, que incrementan la presión de contacto de la escobilla contra el parabrisas, distribuyéndolo de manera uniforme a lo largo de toda la longitud de la escobilla. Esta circunstancia permite disponer de una limpieza uniforme, además de mejorar la elasticidad gracias al nuevo compuesto de la goma, reduciendo como consecuencia el deterioro del filo de la escobilla y obteniendo una mejor resistencia a los agentes atmosféricos y los siempre engorrosos insectos.