El esperado cabrio deportivo
La marca japonesa acaba de adelantar su novedad más importante en el próximo Salón de los Ángeles, su nuevo y excitante cabrio Lexus LF-C2 Concept.
Su presentación mundial desvelará lo que a priori tiene todos los visos de convertirse en un anticipo en forma de concept de la variante cabrio-coupé de su recién estrenado Lexus RC, ya que la imagen adelantada por la propia firma de coches de lujo apenas deja entrever su silueta.
Tampoco se facilita su grupo propulsor, aunque si miramos a la gama IS y RC, bien podría ser un híbrido 300h (220 CV) o un gasolina 350 (V6 de 3.5 litros y 318 CV) o incluso la variante más deportiva con motor V8, RC F de 468 CV. El próximo 19 de noviembre saldremos de dudas.