Exclusivo y llamativo
El fabricante premium japonés presenta una serie especial denominada Lexus LC 500h Yellow Edition, una exclusiva incorporación a la gama de su coupé de superlujo pintado en un llamativo color Amarillo.
Si el diseño de este modelo ya de por sí atrae las miradas, el nuevo LC 500h Yellow Edition lo hace de forma exagerada por su llamativa pintura color Amarillo Nápoles, al que acompaña de un exclusivo acabado interior con materiales de alta calidad en colores negro, blanco y amarillo cálido. Entre las características del exterior más especiales, se incluyen las llantas de aleación de 21 pulgadas, y el techo y el alerón trasero activo fabricados en plástico ligero reforzado con fibra de carbono. El alerón trasero desempeña un papel específico para mantener la estabilidad del vehículo, ya que se despliega automáticamente a velocidades superiores a 80 km/h.
El uso de colores especiales continúa en el habitáculo, donde los paneles negros de las puertas están realzados con inserciones de alcántara en un cálido color amarillo. Este tono también se ha utilizado, a modo de contraste, en los detalles de las costuras de los asientos de cuero semianilina en blanco, el panel de instrumentos, el volante y el reposabrazos de la consola central, como ejemplo de la artesanía Takumi, característica de distinción de Lexus. El habitáculo también cuenta con una pantalla de visualización frontal para el conductor, tapicería de alcántara en el techo y asientos delanteros ajustables eléctricamente en 10 posiciones en cuero semianilina.
El Lexus LC 500h Yellow Edition incorpora el revolucionario sistema híbrido Multi-stage de Lexus, sin embargo, esta versión especial Yellow Edition también estará disponible con el motor gasolina V8 del Lexus LC 500 con 477 CV y transmisión automática de 10 velocidades. Ambas versiones incorporan las avanzadas cualidades de rendimiento y conducción que forman parte del acabado Sport+ del modelo. Gracias al Lexus Dynamic Handling con Sistema de Dirección con Relación Variable (VGRS) y tracción activa, que permite controlar los ángulos de dirección de las ruedas delanteras y traseras de forma independiente, y el diferencial Torsen de deslizamiento limitado, se logra una maniobrabilidad ágil y segura. Estos sistemas avanzados permiten al conductor aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma de arquitectura global GA-L del Lexus LC, con su excelente equilibrio y su bajo centro de gravedad.
El nuevo Lexus LC 500h Yellow Edition se mostrará oficialmente en octubre en el Salón del Automóvil de París, y las primeras entregas a clientes se realizarán a finales del otoño de este año.