Scooter 100% eléctrica
Ya está disponible en pre-reserva la scooter eléctrica Seat MÓ eScooter 125, con las primeras entregas previstas en noviembre. Estas pre-reservas se pueden realizar a través de la web www.seatmo.com.
La Seat MÓ eScooter 125 es la primera moto eléctrica disponible de la nueva marca de movilidad urbana Sear MÓ, y coincide con el lanzamiento de su nueva web.

Este nuevo scooter eléctrico incluye un pack de lanzamiento valorado en 300 euros y que incluye accesorios como un casco, guantes, luz trasera, eCall, Bluetooth, aviso de disminución de la velocidad y un soporte para el teléfono móvil. De serie, y ya fuera del pack de lanzamiento, incluye marcha atrás, tres modos de conducción, geolocalización, hueco para dos cascos integrales, e información sobre la batería a través de su aplicación. Esta batería se retira fácilmente para poder cargarla en casa o en la oficina.
La nueva La Seat MÓ eScooter 125 tiene una potencia de 7 kW, 240 Nm de par motor, y una capacidad de batería de 5,6 kWh que permiten una autonomía urbana de hasta 125 km. Alcanza los 95 km/h y acelera de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos. Curiosamente se puede reservar pero no hemos encontrado el precio por ninguna aparte.

También se pone a la venta el nuevo patinete eléctrico Seat MÓ eKickScooter 65, que se une al Seat MÓ eKickScooter 25 que ya se lanzó en 2018. Este nuevo patinete tiene una autonomía de 65 km, alcanza los 20 km/h y tarda unas horas en cargarse por completo. Su precio es de 799 euros. Por su parte el Seat MÓ eKickScooter 25 tiene una autonomía de 25 km, y tarda en cargarse unas 3,5 horas. Sale por 499 euros y los compradores que adquieran estos patinetes a través de la web los recibirán en casa.