La Peugeot e-Partner ya está a la venta

29 septiembre, 2021
JORGE FERNÁNDEZ
Desde 24.957 euros

Anunciada a principios de este año, la furgoneta Peugeot e-Partner, el vehículo comercial 100% eléctrico fabricado en Vigo, ya está a la venta en nuestro país, con un precio mínimo de venta de 24.957 euros.

El Peugeot e-Partner está diseñado para profesionales, combinando las ventajas de la propulsión eléctrica con el espacio de carga de esta furgoneta derivada de la Peugeot Partner. Este espacio interior es de 4,4 m3 para la versión larga y 3,9 m3 para la versión standard, el mismo espacio que las versiones con motor de combustión, y con hasta 800 kg de carga útil. Una novedad de este modelo es el indicador de sobrecarga, que avisa si superamos el 90% de la capacidad de carga, conectando una luz LED blanca. Si llegamos a superar el límite de carga autorizado se añade otro indicador en el salpicadero. También puede remolcar hasta 750 kg.

El sistema de propulsión es el ya conocido de otros modelos del grupo Stellantis, como su hermano Peugeot e-Rifter,  con 136 CV y 260 Nm de par motor. En este caso se ha montado la batería de iones litio de 18 módulos y 50 kWh de capacidad, que proporciona 276 km de autonomía según ciclo WLTP. Se puede elegir entre varios modos de conducción: el modo ECO nos ahorra batería, el modo Normal es el que se puede utilizar en la mayoría de situaciones, y el modo Power nos permite utilizar un poco más de energía si vamos muy cargados.

El equipamiento de serie cada vez es más generoso y tecnológico incluso en los modelos comerciales, y este Peugeot e-Partner no iba a ser menos. Equipa la instrumentación digital del Peugeot i-Cockpit, con pantalla de 10″ que muestra información específica de la propulsión eléctrica, como el nivel de batería o la autonomía restante.

Otro sistema nuevo en este Peugeot e-Partner es el Surround Rear Vision, que sustituye el espejo interior por una pantalla que muestra la imagen de las cámaras situadas en el perímetro exterior del coche. 

Galeria de fotos