Kumho Crugen HP91 para el BMW X3

18 abril, 2018
MARIANO NIETO
Homologados como equipo original

BMW ha elegido el neumático Kumho Crugen HP91 como equipo original estándar de la tercera generación del BMW X3. Los neumáticos del fabricante coreano ya equipaban los BMW Serie 1, 2 y 3.

A partir de ahora, gracias a esta homologación del constructor alemán, el modelo HP91 será el producto apropiado para la nueva versión de este SUV mediano. Los neumáticos en la dimensión 245/50 R19 105W XL se entregarán directamente a la fábrica norteamericana de BMW, ubicada en Spartanburg, Carolina del Sur, donde se produce el X3. Desde allí, los coches se embarcan hacia el mercado europeo atravesando el Atlántico.

Los neumáticos de la serie UHP de Kumho combinan una extraordinaria estabilidad en curva con cortas distancias de frenado. Concretamente, el Kumho Crugen HP91 cumple a la perfección las exigencias de los SUV más prestacionales. Su compuesto de sílice de última generación asegura una excelente manejabilidad tanto en mojado como en seco. En el último test de verano realizado por la prestigiosa revista alemana Auto Bild Allrad (4/2018), los neumáticos UHP de Kumho destacaron por su buena tracción en arena y barro, así como por su excelente equilibrio en superficies mojadas.