Lavado de cara y versión 1.6 T-GDI
La marca coreana anuncia la actualización para 2017 de su “crossover” Kia Soul, con un “restyling” que además de retoques cosméticos y mejoras de equipamiento, introduce una nueva versión, el Soul 1.6 T-GDI, que con sus 204 CV se convierte en el más potente de la gama.

A la venta desde primeros de año, el Soul 1.6 T-GDI fue presentado en el pasado Salón de París, y con unas prestaciones muy brillantes (cubre el 0-100 km/h en 7,8 segundos con una velocidad máxima de 200 km/h), anuncia un consumo oficial combinado de 6,9 lts/100 km (156 grs/km de CO2). El nuevo Soul se diferencia del actual por diversos detalles, como los nuevos paragolpes (delantero y trasero) que ahora incluyen una protección metálica inferior, y una parrilla diferente pero con el característico diseño “Tiger Nose” de los últimos Kia.
Con dos nuevos colores metalizados de carrocería (azul Misterioso y naranja Salvaje, que pueden ir combinados con el techo en blanco, así como con otros complementos –carcasas de retrovisores, etc–), los nuevos Soul modifican su tren rodante con llantas de aleación de 16” a 18” (éstas últimas en el 1.6 T-GDI) y anuncian en opción faros bi-xenon con luz diurna por diodos.