La filial de Coyote para el mercado ibérico (Coyote Spain & Portugal SLU) incorpora en su estructura a Juan Miguel Mesas como nuevo jefe de ventas. Juan Miguel Mesas cuenta con una larga experiencia en el sector de la electrónica del automóvil. Entre noviembre de 2011 y octubre de 2016 fue el director comercial de Wikango para el mercado español, cuya empresa cesó su actividad comercial el pasado mes de julio, siendo la principal competencia de Coyote hasta la fecha.

Antes, trabajó en empresas como Harman Becker Automotive (como Country Manager del sector retail) y en Vieta, en la que permaneció durante 14 años en diferentes cargos vinculados con el departamento de ventas, entre ellos, como Director de Exportaciones y Director Comercial.
Mesas afronta esta nueva etapa profesional «con la clara voluntad de reforzar aún más el sólido posicionamiento y liderazgo de Coyote en el sector de los asistentes a la conducción».
El fichaje de Juan Miguel Mesas consolida la decidida apuesta de Coyote por el mercado español, que la compañía considera una pieza fundamental dentro de su estrategia de desarrollo de negocio. En enero de 2016 se renovó su presencia en nuestro país con el nombramiento de Gregoire Destre como Country Manager para España y Portugal y de Olivier Quero como Director de Marketing. Además, en marzo se hizo efectivo el fichaje de Luis Moya como embajador de la marca.
Con la incorporación de Mesas a estos importantes recursos, Coyote ha creado 22 empleos directos e indirectos y ha realizado una inversión considerable en Marketing y Comunicación en España durante 2016 para afianzar su liderazgo en el mercado de servicios de asistentes de ayuda a la conducción; mantener el más alto nivel de exigencia en cuanto a calidad y fiabilidad del servicio; poner en valor a la comunidad Coyote local; facilitar el acceso al producto con el desarrollo de nuevos canales de venta; y consolidar la relación con organismos e instituciones españolas como la DGT, Servei Catalá de Transit, Dirección de Tráfico del País Vasco…, y con los profesionales del sector: fabricantes de vehículos, aseguradoras y empresas de renting, entre otros.