Tenneco ha anunciado el nombramiento por parte de su junta directiva de Jason Hollar como nuevo director financiero a partir del 1 de julio de 2018.
Hollar relevará a Ken Trammell, vicepresidente ejecutivo, como parte de una sucesión planificada, si bien debido a la ya anunciada adquisición de Federal Mogul, Trammell retrasará su fecha de jubilación y, a pesar de su renuncia como director financiero, continuará con un rol de liderazgo más amplio en la preparación y el cierre de la separación en dos nuevas empresas independientes.
Hollar entró a formar parte de Tenneco en 2017 como vicepresidente financiero senior, después de desempeñar el cargo de director financiero de Sears Holding Corporation. Antes de Sears, trabajó con Delphi Automotive y Navistar en una serie de cargos financieros de perfil senior. En su CV se incluyen los cargos de controlador corporativo de Delphi y de vicepresidente de finanzas para la división de sistemas de transmisión, incluyendo la supervisión de Europa, Oriente medio y África. En Navistar ocupó cargos de responsabilidad creciente como en la división de motores de la compañía, operaciones en America del Sur, planificación y análisis financieros corporativos, y como director financiero para la filial militar/de defensa de Navistar.