JuiceBox Pro Cellular de Endesa X
Jaguar Land Rover acaba de anunciar que por la compra de alguno de sus modelos electrificados antes del 31 de marzo, regalará un cargador de Endesa X para recargas en el propio domicilio.
Si ayer hablábamos del acuerdo entre Hyundai y Endesa X, hoy traemos esta noticia que, como se puede ver, demuestra que estas marcas juegan en ligas diferentes con su compromiso por facilitar la compra de los vehículos electrificados que empiezan a proliferar en el mercado.
El punto de recarga en cuestión es un JuiceBox Pro Cellular monofásico de 7,4 kW, con cable integrado y conector Tipo 2. Este tipo de cargador conectado puede controlar la carga a través de la app de Endesa X JuicePass, que está disponible tanto para dispositivos con iOS o Android.

Tanto el JuiceBox Pro Cellular como la instalación son gratuitos, además de venir con tres años de garantía. También se incluye la Tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, con la que tenemos 10.000 km al año de carga gratuita en casa en horario nocturno, y tres meses de recarga gratis en puntos de recarga públicos de Endesa X, con un 15% de descuento en recargas posteriores. Esta oferta es aplicable a los vehículos comprados antes del 31 de marzo, ya sean modelos 100% eléctricos como el Jaguar I-PACE o híbridos enchufables ( Jaguar E-PACE y el F-PACE, Range Rover Sport, Evoque, Velar, Discovery Sport, además de los nuevos Range Rover y Defender).