El futuro eléctrico con detalles clásicos
Infiniti presentará en el Pebble Beach Concours d’Elegance de 2018 su llamativo Prototype 10, un singular concept car electrificado que representa el deseo de la marca de lanzar modelos que ofrezcan además de placer de conducción, un rendimiento emocionante con trenes de potencia electrificados.
Como ya lo hiciese el año pasado mostrando el Infiniti Prototype 9 en el mismo evento, la marca premium japonesa volverá a sorprender el próximo domingo 26 de agosto desvelando otro espectacular concept en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Con el Infiniti Prototype 10, un monoplaza que reinterpreta la visión de un deportivo clásico con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro, Infiniti plasma la progresión natural del nuevo lenguaje de líneas y formas de los vehículos de la marca, mostrado por primera vez en el Infiniti Q Inspiration y que ofrece algunas pinceladas sobre la evolución futura del diseño de la marca.
Infiniti planea electrificar todos sus nuevos vehículos de producción a partir de 2021, y el Infiniti Prototype 10 se hace eco de algunos de los diseños de automóviles más evocadores de todos los tiempos, donde se celebraba la potencia a través de la competición. El nuevo concept habla del futuro electrificado de la marca, algo que se refleja en su forma y en sus detalles de inspiración clásica, una época en la que los coches se caracterizaban por el simple amor por la conducción.