Sorpresa en el Concurso de Elegancia Pebble Beach 2017
La exclusiva marca Infiniti sorprenderá en la edición de este año del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, al mostrar un prototipo de propulsión eléctrica pero con una fuerte herencia retro que captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor, junto con el lenguaje de diseño y la elegancia de la marca premium japonesa.
En palabras del Vicepresidente Senior de Diseño de Infiniti de origen cubano, Alfonso Albaisa: «Comenzó como un simple pensamiento. ¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo, oculto a los ojos de todos durante 70 años?. ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de Infiniti? ¿Cómo sería este descubrimiento?”.
Este prototipo se ha desarrollado a través de un viaje a los orígenes de Infiniti, aunando la avanzada tecnología eléctrica demostrada en la Formula e y la pasión ejecutadas a través de las manos de cientos de artesanos.