Con la nueva imagen de marca
La marca coreana revela nuevos detalles del Hyundai Kona antes de su estreno mundial, su nuevo modelo enmarcado dentro del segmento SUV-B y que continúa con la nueva identidad de diseño de la marca añadiendo un carácter aún más atrevido.
Aunque hasta este verano no se conocerán sus formas definitivas, Hyundai avanza otro pequeño «teaser» del Kona, el cuarto SUV de su gama en Europa. Esta vez enseña algo más su frontal en el que podemos vislumbrar la nueva identidad de la marca, una parrilla en cascada y el diseño de las afiladas ópticas delanteras. Bajo un capó en el que se aprecian dos nervadura que sin duda le darán mayor personalidad al modelo, las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros (también de LED) le dan un mayor impacto visual, combinando formas elegantes y atrevidas. Hyundai anuncia que el frontal y la parte posterior pondrán énfasis en la anchura del modelo y su estilo compacto, resaltando su carácter todocamino.
Como buen SUV, dispondrá de una posición alta de los asientos para garantizar un mejor acceso y una mayor visibilidad al conductor y por tanto confort de conducción. Además, podrá contar con tracción a las cuatro ruedas para mejorar su dinámica y manejo.
Con el Kona, Hyundai Motor Europa pretende llegar a ser la primera marca asiática en Europa en 2021. Para cumplir este propósito, incorporará al mercado 30 nuevos modelos o variantes. El nuevo Hyundai Kona saldrá al mercado este otoño, tras su estreno mundial previsto para este verano.