Estará operativa en octubre
Grupo Peña Automoción ha abierto una delegación en Sevilla capital, con el objetivo de acercar a esta zona su modelo de trabajo orientado en “apoyar a sus clientes, entre otras cosas, con la formación continua y desarrollo de sus redes de talleres”.
Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial Parsi (Parque Sevilla Industrial), y cuentan con 780 metros cuadrados repartidos en «call center» y almacén, con 10.200 referencias en stock, así como 110 metros cuadrados destinados a aulas de formación.
La delegación será atendida por 8 profesionales, originarios de Sevilla y con experiencia en el sector dentro de diferentes especialidades. La intención del grupo es que esté operativa a comienzos de octubre. Hasta ahora, Grupo Peña ya tenía presencia en la provincia hispalense con dos delegaciones, en Morón de la Frontera y Écija.
Grupo Peña Automoción es una empresa con cerca de 50 años de presencia en el sector de recambios para turismo, vehículo industrial, agrícola, pintura y herramientas para el taller. En la actualidad, dispone de 28 puntos de venta en las provincias de Córdoba, Granada, Cádiz, Jaén. Málaga, Ciudad Real y Sevilla.