Montado en el Concept Team Fordzilla P1
Ford ha presentado el modelo a escala real del proyecto Fordzilla P1, donde pidió a la comunidad de jugadores que les ayudaran a diseñar un modelo de carreras. Pero la novedad no es esa, ya que ya pudimos ver el coche a escala real, sino que han convertido el coche en un simulador de carreras P1. Este simulador funciona gracias a una Workstation Z4 Intel Xeon W2295 3.00Ghz con 18 núcleos, tarjeta gráfica Nvidia RTX A6000 de 48 GB y compatible con los auriculares HP Revert G2 VR.
El equipo Fordzilla ya ha competido en varias ocasiones desde su lanzamiento en Gamescom 2019, tanto en carreras regionales como a nivel europeo, además de su propia Copa Fordzilla celebrada en 2020.
También han anunciado el siguiente reto en el proyecto P1: diseñar una nueva Supervan, denominada Supervan Vision Conecpt, y en el que también piden la colaboración de los jugadores.
Otro hito importante es la inclusión del Ford Bronco Badlands 2021 en la portada del Forza Horizon 5, una de las franquicias más apreciadas por los jugadores de juegos de carreras.
El anuncio oficial se ha hecho en el Gamescom 2021, que termina hoy.