FERRARI SE VUELCA CON SCHUMACHER

5 enero, 2014
PEPE VALENCIANO

–          La Scuderia publica 72 imágenes  como regalo en su 45 cumpleaños.

–          Un testigo graba en video la caída y afirma que Shummi iba despacio.

Michael Schumacher cumple 45 años  mientras sigue en estado crítico tras su reciente accidente de esquí. En Maranello, la fábrica donde pasó 10 años, no se han olvidado y le han regalado un homenaje a modo de 72 imágenes, una por cada victoria del piloto alemán desde que llegó a Ferrari en 1996 hasta su salida en 2006. La nota de Ferrari dice así:

“Hoy es un día especial para Ferrari y todos sus fans. Hoy es el cumpleaños de Michael Schumacher, en este tiempo dedicado a la carrera más importante de su vida, y le dedicamos un homenaje especial. Hay muchos momentos hermosos en tantos años juntos y queríamos elegir 72 . No es un número al azar , pero es uno que identifica el número de victorias de Michael con la Scuderia 1996-2006 : 72 Grandes Premios que se han hecho nos regocijamos y los millones de fans de la marca del Cavallino Rampante en todo el mundo. Eran emociones inolvidables que, junto con la pasión, el compromiso y dedicación han hecho de Michael para siempre parte de la gran familia Ferrari.

Todo Ferrari, comenzando por el presidente Luca di Montezemolo y el director del equipo, Stefano Domenicali, que están en contacto permanente con la familia de Michael y las personas más cercanas a él; él está constantemente siguiendo la evolución de la situación. Le deseamos los mejores deseos hoy que son dobles, por supuesto!
Forza Michael !”

Mientras, en el Hospital todo sigue igual y no habrá nuevo parte hasta el próximo lunes 6 de enero. En cuanto a la investigación, dos nuevas cuestiones aparecen: las imágenes que el propio Michael Schumacher grabó mientras esquiaba ya están en manos de la policía y autoridad judicial francesa. Por otro lado, un esquiador grabó con su móvil la caída. Se trata de un auxiliar de vuelo que estaba de vacaciones y grabó todo lo sucedido y que lo ha entregado al semanario alemán “Der Spiegel”. El testigo afirma que Schumacher ”Iba despacio, a no más de 20 kilómetros por hora”, y ha mostrado toda  su disposición a colaborar con la fiscalía de Albertville que investiga el caso.

(Foto: Scuderia Ferrari)