FCA regalará cuatro entradas diarias para PortAventura durante los nueve días de desarrollo del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015 (9-17 de mayo). Todos los visitantes que se pasen por el stand interior de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth y que soliciten la prueba de alguno de los modelos disponibles en el exterior, recibirán un cupón mediante el cual podrán realizar la misma en el stand exterior. Tras la prueba, se les entregará un ‘cupón rasca’ con el que podrán conseguir cuatro entradas para PortAventura cada día.
Los ganadores recibirán las cuatro entradas en el stand de la propia marca en el momento en el que descubran que su cupón es el premiado y podrán hacer uso de ellas hasta el mes de enero de 2016.Las entradas para PortAventura, el tercer parque temático más grande de Europa, son válidas para adultos y niños, indistintamente.
FCA y PortAventura, que este año celebra el 20 aniversario desde su apertura, firmaron el pasado mes de enero un acuerdo de colaboración para dos años a través del cual las marcas del Grupo tienen presencia en diferentes zonas del parque, con exposición de sus últimos modelos (como Fiat 500X) así como el nuevo Parking FIAT.