El icono amplia sus posibilidades
El Toyota GR Supra introduce en su modelo de 2021 una nueva motorización de acceso de 2.0 litros y nuevos acabados definidos, haciendo a este deportivo compacto algo más accesible. Ya se puede pedir en la red de concesionarios de la marca en sus dos versiones.
El Toyota GR Supra 2021 renueva su gama respecto a la de 2019, con dos nuevos acabados, según sea el motor elegido. Ya conocíamos el motor 3.0 de 340 CV con el que se presentó en 2019, y que va asociado al nuevo acabado Performance. La novedad la encontramos ahora por debajo de este motor, con un nuevo 2.0 de 258 CV y 400 Nm de par máximo asociado al acabado Pure. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 250 km/h de velocidad máxima. Ambas motorizaciones van siempre asociadas a una rápida y deportiva caja de cambios automática de 8 relaciones y a la tracción trasera.
Nuevo Toyota GR Supra 2021: acabado Pure para centrarse en la conducción
El acabado inferior Pure asociado al nuevo motor 2.0, ofrece un buen equipamiento de serie, aunque se centra más en la conducción purista del modelo. Los faros son de LED, incluye llantas de 18 pulgadas y el completo sistema Toyota Supra Safety, con aviso de cambio involuntario de carril, seguridad precolisión, control de crucero adaptativo, lector de señales y cambio automático entre luces cortas y largas. En el interior tanto la pantalla de la instrumentación como la táctil del Toyota Touch son de 8,8 pulgadas. Opcionalmente se puede pedir el Touring Pack que incluye suspensión adaptativa, diferencial trasero, frenos más potentes o la conexión móvil con Apple CarPlay y Android Auto.
Nuevo Toyota GR Supra 2021: acabado Performance para los que lo quieren todo.
Como decíamos, el acabado superior Performance está únicamente accesible en la motorización de 3.0 litros, estando orientado a ofrecer tanto prestaciones como confort y aún más elementos de diseño deportivo. Este acabado PErformance incluiría el acabado Pure con el Touring Pack más la salida doble de escape, faros Bi-LED, llantas forjadas de 19 pulgadas, pedales deportivos, sensores de aparcamiento delante y detrás, detalles interiores en fibra de carbono, asientos deportivos con calefacción y regulación eléctrica con memoria, sistema Toyota GR Supra Connect, navegador, 10 altavoces y conexión USB y Bluetooth.
El precio de la versión inferior Pure es de 50.900 euros, 56.900 euros con Touring Pack, mientras que la versión Performance sube hasta los 66.900 euros, aunque cuesta 3.000 euros menos que el modelo de 2019.