El Circuito del Jarama y el asfalto de los puertos de la sierra madrileña, nos hicieron disfrutar del III Rallye Comunidad de Madrid, organizado por el RACE. A lo largo de dos días, los coches han surcado las sinuosas curvas de los puertos de Navafría, Morcuera, Canencia y el Atazar, para desembocar en una última jornada en el Circuito del Jarama donde tuvo lugar un último tramo cronometrado, instalándose en la recta principal, sendas chicanes que hicieron las delicias de los aficionados.
Los Porsche, Mitsubishi, Suzuki y demás se mostraron al público que disfrutó con sus trazadas. Sergio Vallejo mostró una superioridad incuestionable en todos los tramos. Lástima que el Porsche de Xevi Pons tuviese que abandonar en Canencia debido a una rotura de un manguito, lo que definitivamente allanó el camino de la victoria a Sergio Vallejo.
Finalmente, en la competición de los Legend, estos vehículos de los años 80 dejaron su sello personal e hicieron las delicias de los aficionados. Y es que, el que tuvo, retuvo. Así, Marcos García (Ford Sierra), Víctor Magariños (BMW M3) y Jesús Álvarez (BMW M3) subieron al podio del Grupo A, mientras que Jordi Alós (Renault Turbo II) lo hizo en el Grupo B.
(Fotos: Pepe Valenciano. Fuente nota prensa: jarama.org)