Servicio de movilidad eléctrica
Cooltra, empresa líder del sector motosharing, ha presentado su nuevo servicio de movilidad eléctrica exclusiva “Cooltra Prime”, con el objetivo de abastecer a una tipología de usuarios que precisan de un vehículo capaz de ofrecer una movilidad inter-urbana en Barcelona, confiando en la eficacia del modelo BMW C evolution.
La electro movilidad se justifica especialmente en ciudades con mucha contaminación y su entorno urbano. BMW Motorrad, con su maxi scooter eléctrico BMW C evolution, realizó una tarea pionera mucho antes que sus competidores, al proporcionar movilidad eléctrica en un contexto urbano durante más de 5 años. El proveedor de movilidad Cooltra ofrece ahora una innovadora solución compartida para cumplir los requisitos eléctricos en el interior de la ciudad de Barcelona con el apoyo de BMW Motorrad, que ha convertido este proyecto piloto en realidad con el apoyo de BMW Motorrad Spain y Alphabet Spain.
Este mega-scooter, por su autonomía es capaz de garantizar un más amplio rango de movilidad no solo por ciudad, sino también en trayectos más largos que precisen de la utilización de autovías o autopistas. Esta nueva oferta Cooltra, está ya disponible mediante una app (Cooltra Prime) y con unas tarifas de precios muy asequibles, con varios puntos de acceso que incluyen también el aeropuerto de Barcelona. Si bien este servicio, por el momento, está disponible en Barcelona como proyecto base, se extenderá a lo largo de los próximos meses a otras ciudades.
La app Cooltra Prime hace que sea muy sencillo encontrar, reservar y desbloquear el BMW C evolution. Los scooters ofrecen una autonomía de hasta 100 km e incluyen seguro y casco, con lo que los usuarios pueden centrarse por completo en una experiencia de conducción completamente libre de emisiones.
El BMW C evolution para reserva vía la app Cooltra Prime estará inicialmente disponible en cuatro aparcamientos SABA de Barcelona y en el aeropuerto. Los clientes pueden elegir su scooter en uno de estos aparcamientos y devolverlo en cualquiera de las estaciones designadas. El plan es ampliar este servicio de movilidad en el futuro a otras áreas importantes de Barcelona para garantizar las buenas conexiones con el aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona El Prat, así como otros puntos clave, como Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.