De las motos al Supercar
Bultaco, la legendaria marca fundada por Paco Bultó, desvelará el próximo martes 8 de noviembre, en el Salón de la Moto de Milán, su primer superdeportivo biplaza, el Bultaco LINX.

La marca del dedo rampante, que resurgió de sus cenizas a mediados de 2014 con un bonito proyecto que contemplaba la fabricación de motocicletas con sistema de propulsión eléctrica de desarrollo propio, novedosas soluciones de regeneración y acumulación de energía y materiales ultraligeros, parece que seguirá apostando por sorprender con este nuevo proyecto de «Supercar».
Su presentación mundial tendrá lugar en EICMA (Milán), la feria mas importante del sector de las dos ruedas, en la que Miguel Angel Rodríguez, Director General de Bultaco Cars y Juan Bultó, uno de los hijos del legendario fundador de Bultaco, desvelarán su nuevo vehículo biplaza Bultaco LINX, un coche con tan solo 800 kg de peso y 400 CV de potencia, del que de momento no se ha especificado su tipo de propulsión.
Este tipo de vehículo podría ser algo parecido a lo que el fabricante austriaco de motos KTM hizo con su X-Bow, un deportivo biplaza ultraligero de tipo barqueta que hay que conducir con casco.